"Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

Probá no probar

martes, 21 de septiembre de 2010

carroza Día de la Primavera y representación comparsa


La comparsa con las mascaras inexpresivas, deambulan alrededor de la carroza (una Citroneta evocando el programa radial por LU 23 Radio Lago Argentino) sin prestarse atención, ignorandose, evitandose, dandose la espalda, sin hablarse, desconectados, incomunicados, ninguneados.
Escrito: (locución por parte de locutora profesional de LU 23, música de fondo: Chango SAPSIUK ): vivimos en una sociedad, donde no nos interesa lo que pasa fuera de casa, donde los vecinos no existen, donde nos resbala lo que les pasa a los demás, sus dolores no nos llegan, donde nada nos importa, donde impera "el no te metas", donde yo soy el ombligo del mundo y "yo solo puedo".
Pero la realidad nos muestra que no es así, que no debe ser así, que hay una posibilidad de cambio, "que no todo está perdido", "que lo último que se pierde es la esperanza", que vale la pena darse a los demás, que la solidaridad es un valor que se da y se recibe, "que debe haber un mundo donde quepan todos los mundos" como decía Pochormiga, que entre todos se puede: "La suerte de mi país es mi suerte, su dolor es mi dolor y su verguenza es mi verguenza", en el Bicentenario de nuestra Patria: POR UN HOY MEJOR.
Agradecemos la autorización del Teatro Comunitario: "Ventarrón de Ilusiones" de posibilitarnos representar esta obra de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog