"Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

Probá no probar

miércoles, 8 de febrero de 2012

No a la Trata

NO A LA TRATA!!
Carta de Susana Trimarco
San Miguel de Tucumán 24 de enero de 2012

El próximo 8 de febrero comenzará finalmente el juicio a los responsables del secuestro y desaparición de mi hija Marita Verón. El juicio fue asignado a laCámara Penal Sala 2 de San Miguel de Tucumán y son 13 los imputados entre Riojanos y Tucumanos.

Finalmente y después de 10 años de lucha veo que los responsables por haberle arrebatado a mi hija se sienten a recibir justicia por lo que hicieron.

Tengo fe en que esta nueva etapa de mi lucha me acerque a Marita y de este juicio pueda darme nuevas pistas del paradero de mi hija.

Hago un llamado a toda la sociedad para que sirvan de veedores de este juicio tan importante no solo para mí y mi familia sino para todas las víctimas de trata de personas de la Argentina y entre todos luchemos porque se sepa la verdad y para que se haga justicia.

Susana Trimarco
Mamá de Marita Verón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog