"Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

Probá no probar

sábado, 17 de marzo de 2012

Mi Amigo

Mi Amigo

Un día te obligaron,
ni siquiera te consultaron
apenas tenías la vida y te llevaron,
te llevaron tus ganas de vivir en libertad……..

Mi amigo que quedó en el sur
no verá las flores esta primavera.

Mi amigo que pasó hambre y frío en el sur
no disfrutará la suave brisa de Enero.

Porque mi amigo peleó conmigo
porque juntos peleamos el regreso,
desde siempre pensamos en los nuestros,
desde la trinchera sufrimos el viento.

El quedó allá esperando el relevo
yo volví acá, con compañeros sin aliento
algunos nos ayudaron, otros…otros ni cuento….

Compañeros que volvieron, quisieron morir en esos suelos
Y al no poder hacerlo, murieron en estos suelos
que son tan nuestros como aquellos.

Mi amigo murió en el sur, otros se mataron de desconsuelo.
Yo sigo peleando, no quiero morir como ellos,
Mi amigo está en el sur, sigue esperando el relevo.

 Carlos LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog